Pero pueden realmente culpar a su humilde servidor de este error? acaso no llamamos ''futuro'' a los jóvenes y luego los mandamos callar y obedecer? lo cual nos adjudica jueces, conocedores absolutos de lo que es el bien y lo que es mal. Si existe algo que nunca va dejar de sacarme sonrisas es la ironía entre las acciones del hombre y las condiciones que presenta la vida. Como es el caso de dar tal importancia a los jóvenes, y a la vez tratarlos como si no fueran personas, no tienen opinión, deben callar y obedecer, nuestro futuro literalmente esta siendo esclavizado por nosotros mismos.
Pero la ironía mas chistosa en este caso, para no adjudicar otro adjetivo, es el ruido. Si la cultura a llegado a algo hoy día, es a mostrarse, a hacer ruido y a hacerlo rápido. Hoy todos están en todos lados al mismo tiempo, es todo ahora y en grandes cantidades. El ego encuentra su camino de una manera mas fácil y rápida. La globalizacion llego tan lejos que se habla de una saturacion de información, es demasiado lo que se tiene a disponibilidad, es demasiada la propaganda, demasiada la opción. Bajo todo este ruido, si algo nos muestra esta cultura, es a mostrar lo poco que tenemos para ofrecer, ''matense por sus 15 minutos de fama'' y luego el que sigue.
Como podemos ser conocedores del bien si lo hicimos tan mal? Se suele decir que se educa con el ejemplo y no solo con las palabras. Yo les pregunto; con que estamos educando a nuestro futuro, si no a las contradicciones que en otras palabras es lo imposible?
Moraleja del día; nosotros hicimos la fiesta y rompimos el mundo, ustedes ''futuro'' arreglenlo por nosotros que eso es el bien y cállense mientras lo hacen.